Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Finilager inicia la campaña Agrícola de Verano

19 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el cierre de la XXI versión de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, la empresa líder en la importación de rodamientos y correas de las marcas más afamadas de mundo, inicia con la promoción denominada "Campaña Agricola de Verano", que consiste en otorgar un 20% de descuento en artículos que van al rubro del agro.

Pedro Loayza Velarde, encargado de la Sucursal Finilager Oruro, señaló que a partir de esta jornada se inaugura la promoción "Campaña Agrícola de Verano", donde por la compra de rodamientos y correas abocado al sector del agro, contarán con un descuento especial del 20%.

Manifestó que esta campaña se prolongará hasta marzo del 2018, por lo que instó a toda la población a conocer más de esta propuesta en el stand que tiene Finilager en el campo ferial 3 de Julio, en el marco de Expoteco 2017.

También la información sobre esta promoción la puede recabar en las oficinas centrales de Finilager en Oruro, ubicadas en calle Montesinos entre Pagador y Potosí, frente al colegio Saracho, invito a todos los productores de las comunidades a acercarse a la regional donde se absolverán todas sus consultas.

Señaló que también se tiene la representación de los filtros de procedencia norteamericana "Donalson", en diferente modelos y tamaños aptos para cualquier motorizado. También se cuenta con los lubricantes de la afamada marca "Repsol".

Finilager es la única distribuidora de las más grandes marcas de rodamientos a nivel internacional como SKF, Koyo, NCK, Tinken, entre otras.

El stand de Finilager está ubicado en el pabellón B del campo ferial 3 de Julio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: