Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

"Acero" la siderúrgica de los orureños

19 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La primera empresa siderúrgica del país "Acero", presente en la XXI versión de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), cuenta con una promoción especial para todos los clientes que hagan la reserva de su producto por esta jornada, donde se tienen descuentos especiales en su línea de fierro corrugado.

La promoción que tiene "Acero", por estos últimos días, es de un descuento especial del 10% por la presentación de una tarjeta, que es otorgada en el stand de la empresa ubicada en el pabellón B del campo ferial 3 de Julio, en toda la línea de fierros de construcción, según informó Vanesa Solis, responsable de ventas de la siderúrgica.

También se tiene ofertas en diferente productos en fierro, con nuevas dimensiones desde 3/8 hasta 1 pulgada, aptos para el rubro de la construcción en Oruro, que son entregados en la modalidad de puesto en obra en función a la cantidad de la compra.

También se tiene la presentación de una nueva línea de fierros de la modalidad AH 500, que cuenta con unas características técnicas de resistencia y calidad similares a otros productos que llegan del Brasil.

La siderúrgica tiene una alta confiabilidad, por lo que se va extendiendo hacia otras regiones del país como Potosí, Sucre, Tarija, y muy pronto ingresando con mucha fuerza en el mercado paceño.

Las personas que deseen estos productos pueden pasar por el stand de Acero ubicado en el pabellón B del campo ferial "3 de Julio", cuenta con la certificación del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: