Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Destacada participación de Entel en Expoteco 2017

19 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin lugar a dudas, el stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), es uno de los más atractivos y visitados en la feria más importante del occidente boliviano, donde además de ofertar los servicios de la telefónica nacional, se puede acceder a diferentes juegos aptos para toda la familia y conocer lo último en tecnología.

El gerente regional de la estatal telefónica, Víctor Hugo Carrasco, manifestó que Entel realizó los esfuerzos necesarios para presentar un stand acorde al desarrollo de la tecnología y perfilarse como el mejor de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), Entel ha extremado recursos económicos y técnicos que permitieron implementar un moderno cubículo.

El mismo está basado en tres conceptos: atención al cliente, exposición de servicios, y esparcimiento; en lo que corresponde a la zona de atención al cliente se dispusieron dos islas donde los clientes pueden realizar cualquier transacción comercial o de consulta tal como ocurre en un Multicentro, realizar la activación o recuperación de su SimCard prepago o postpago, recarga de crédito, pago por servicios postpago, adquirir o suscribirse a los servicios que oferta Entel.

En la zona de exposición y experiencia, se cuenta con servicios de la tecnología FTTH, donde los visitantes pueden apreciar en forma directa las bondades y calidad que la Fibra �ptica de Entel en los servicios de iptv, internet y vozip.

Para la diversión y entretenimiento de los visitantes, se tiene la zona de esparcimiento donde se presenta las innovaciones tecnológicas en experiencia virtual con una sala de cinema 9D y cúpulas 9D, juegos interactivos con celulares y para los más pequeños máquinas electrónicas.

Se puso a disposición de los visitantes ofertas especiales de feria, por ejemplo, la oferta Modem Internet Móvil 4g a solo Bs. 50, que incluye un paquete de 1000 MB en el momento del registro y 1800 MB distribuidas a partir del 2do al 5to mes, y la oferta de celulares Huawei Y5 Lite a un costo desde 1 dólar con una tarifa mensual de 150 bolivianos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: