Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

SACI la empresa con un respaldo de 105 años de experiencia

19 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con más de 105 años de experiencia en el rubro de las representaciones e importaciones, la empresa Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI), regional Oruro, tiene una gama variada de motorizados y productos de uso personal que son en la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017.

Álvaro Zeballos, jefe regional de SACI Oruro, señaló que la empresa es representante a nivel nacional de varias marcas reconocidas por su calidad y tecnología, que son propuestas en la feria más importante del occidente boliviano.

Dijo que hoy por ser último día de feria se tienen combos especiales en los productos de consumo masivo, como los modernos encendedores de la marca Ronson, articulo novedoso muy útil en la cocina, también las afeitadoras Shick, las baterías Energizer, linternas Ever Ready, entre otros artículos.

Dijo que también se tienen en exhibición los vehículos de la reconocida marca Foton, maquinaria pesada con las marca Case americana, también son representantes de Massey Ferguson entre otros.

Invitó a la población a que pueda pasar por el pabellón B stands 2,3 y 4 donde se cuenta con diferentes ofertas para toda la población.

La empresa Inició sus operaciones en 1912 bajo el nombre de Simón F. Bedoya, posteriormente en 1944 cambia su razón social por la actualmente conocida, SACI, al presente cuenta con algo más de 105 años consolidándose como una de las entidades más importantes del país, con regionales en todos los departamentos, además de servicio técnico en todas sus marcas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: