Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

"Las Lomas" una de las grandes empresas animadoras de Expoteco 2017

19 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la XXI versión de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), el grupo industrial "Las Lomas" ha sido reconocido en varios de los ámbitos y galardonado en la Rueda de Negocios, por ser la que tuvo mayor cantidad de reuniones económicas, por lo cual su participación sobresale.

La jefe de agencia "Las Lomas" Oruro, Ingrid Robles, señaló que se ha tenido un éxito rotundo en la participación de las diferentes actividades de Expoteco, donde el grupo industrial fue un gran animador.

Mencionó que uno de los puntos altos fue la condecoración recibida en la Rueda de Negocios, por ser una de las empresas con mayor cantidad de reuniones económicas para establecer lazos con socios estratégicos y clientes.

También se tuvo una visita masiva de la ciudadanía en días precedentes, cuando estuvo la modelo menonita Sara Peters que se constituye en la imagen empresarial de "Las Lomas".

Indicó que en el último día de feria se tiene un descuento especial del 5% para quienes hagan su reserva en el stand, en toda la gama de productos que oferta "Las Lomas" como ser: fierro de construcción, calaminas, planchas, cañerías, independientemente de la cantidad que se compre.

Invitó a que la población pase por el stand ubicado en el pabellón B, donde existe asesoramiento especial para realizar cotizaciones y saber cuánto de material necesita para sus obras.

Las oficinas centrales del grupo empresarial "Las Lomas", se encuentran en la carretera a Vinto kilómetro 5, donde se atienden todas las consultas de los clientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: