Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Re/Max le invita a ofertar su propiedad en algo más de 85 países

19 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Re/Max Bicentenario, logró consolidarse como una empresa reconocida en la población gracias a su participación en la feria más importante del occidente boliviano, ofertando sus servicios inmobiliarios de compra y venta donde la vivienda a ser vendida puede ser ofertada en algo más de 85 países donde se encuentra esta entidad internacional.

Cristian Vega, representante de Re/Max Bicentenario en Oruro, mencionó que se cumplió con el objetivo trazado en su participación dentro de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, posicionando a la marca en el contexto orureño y triplicando la cartera de ventas fijadas.

Señaló que el trabajo de la entidad en Oruro continúa, ya que se están efectuando todos los preparativos para la inauguración de la oficina central de Oruro, que se cumplirá a principios de diciembre en el edificio Torres de Morgana Terán, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Indicó que para ese evento llegarán 10 representantes estadounidenses, porque fue en ese territorio que se inició la franquicia, además de representantes de otras regionales, por lo que se espera será un evento grande y de relevancia en el contexto orureño.

Agregó que quienes quieran informarse más sobre los servicios inmobiliarios que ofrece Re/Max Bicentenario, simplemente deben apersonarse por el pabellón B del campo ferial y consultar con uno de los ejecutivos de venta, así tener la posibilidad de que su propiedad sea ofertada en diferentes países del planeta y en toda Bolivia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: