Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Expoteco 2017 hoy cierra su telón

19 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de 10 días de incansable actividad, esta jornada se cerrará el telón de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, las diferentes empresas e instituciones expositoras anunciaron traer sorpresas para esta última fecha, además que como parte de las actividades de cierre se tendrá la noche dedicada al acervo nacional.

El pasado 9 de noviembre en horas de la noche se inauguraba la XXI versión de Expoteco con más de 300 empresas distribuidas en los cinco pabellones del campo ferial, además del área externa, plaza de comidas y cubículos especiales, donde las entidades posicionaron sus marcas para que sean conocidas por toda la población.

Hoy, luego de 10 días de intensa acción, se hará el cierre oficial del evento, motivo por el cual los organizadores esperan que la población entera se vuelque al campo ferial 3 de Julio para que sea parte de esta última jornada de feria.

Varias de las empresas expositoras anunciaron que por ser el último día de feria, preparan sorpresas y algunos descuentos en los artículos y servicios que ofertan.

En horas de la tarde, en el pabellón A del campo ferial, se tendrá la presentación estelar de la academia de danza Viviana Garrón, posteriormente a las 18:00 horas las autoridades de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), y Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), procederán a cerrar de forma oficial esta nueva versión de Expoteco a través de un acto especial

También en esta jornada se prevé la última noche de Expomusic. En la cartelera se muestra a grupos destacados del acervo nacional como: Marie Eugenia Cejas, Proyecto L, Sumajta Bolivia, Llajtaymanta, Bonanza y Jach´a Mallku. La administración del campo ferial 3 de Julio invita a toda la población a ser parte de este último día de Expoteco 2017.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: