Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

INFRACTOR DEL DÍA

19 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El vehículo de servicio público estacionado en pleno centro de la ciudad, por las calles 6 de Octubre entre Bolívar y Sucre, fue encontrado sin placa trasera, convirtiéndose en el infractor de esta edición.

El minibús de la línea verde del grupo "panteras" del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano se encontraba estacionado, sin prestar servicios, pero dejando mucha inseguridad en la población por no tener la placa trasera como esta normado en el Reglamento del Código Nacional de Tránsito.

Respecto a la ausencia de la matrícula, el Artículo 332 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, señala que "ningún vehículo podrá circular en el territorio nacional sin placas colocadas en lugar visible y que correspondan a la serie distintiva del tipo del vehículo y de la clase de servicio a que está destinado".

Es deber de todo conductor o propietario de vehículo verificar las placas de control y todo lo que se establece en las normas, para brindar mayor seguridad en el servicio público, y también a aquellos motorizados privados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: