Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Olvidó su motocicleta

Motocicleta fue "abandonada" por casi 24 horas

19 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El abandono de una motocicleta llamó la atención de los vecinos de las calles La Plata y 12 de Octubre, zona Sur de la ciudad, por ello dieron parte del hecho a la Dirección Departamental de Tránsito. El personal de la División Investigaciones Especiales se hizo presente en horas de la mañana de ayer para verificar esta situación.

El motorizado de dos llantas, verde combinado, con placa de control 3241-IPB, fue olvidado por el propietario, el mismo fue estacionado desde el pasado viernes 17 noviembre en la zona Sur de nuestra ciudad, exactamente en las calles La Plata y 12 de octubre.

Los agentes de Tránsito se constituyeron por el lugar y realizó el levantamiento del vehículo tras recibir la denuncia de los vecinos.

VECINOS

Los vecinos del sector afirmaron que vieron estacionada la motocicleta, sin rastros de su propietario o del conductor; desconocen quien la dejó, aseguraron que no pertenece a alguien que habite en la zona, pues conocen los vehículos de quienes viven cerca.

TRANSITO

Desde la Dirección Departamental de Tránsito, indicaron que en este tipo de casos, normalmente se procede con el levantamiento del vehículo abandonado, para luego depositarlo en sus dependencias, donde permanece hasta que el propietario acuda a reclamarlo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: