Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Colisión entre vagoneta y una moto dejó dos heridos

19 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

En la carretera Oruro - Potosí, al ocaso del viernes 17 de noviembre se registró un hecho de tránsito que dejó como saldo dos personas heridas; fue la colisión entre una vagoneta y una motocicleta que circulaban por la vía, a cuatro kilómetros aproximadamente de la localidad de Machacamarca, que a su vez está casi a 40 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro.

El hecho se suscitó a las 17:15 horas, cuando la motocicleta roja sin placas de identificación hacía su recorrido por dicha carretera. Casi llegando a su destino, que era la localidad de Machacamarca, llegó a colisionar con mucha fuerza contra una vagoneta.

CONDUCTOR

El conductor y el acompañante de la motocicleta resultaron gravemente heridos tras salir volando del motorizado de dos llantas.

Ambos integrantes no fueron identificados según informe policial; pero se trata de un varón y una mujer de 21 y 23 años respectivamente, a quienes trasladaron al Hospital de Machacamarca.

El vehículo contra el que colisionó la motocicleta, era una vagoneta azul marca Toyota, conducida por Fernando Nina Quispe de 21 años, con placa de circulación 1533 - ZTS; los daños del vehículo son de consideración, ya que la parte delantera izquierda quedó totalmente abollada, asimismo el parabrisas clisado.

La motocicleta tras el accidente fue retirada a un lado de la carretera, quedando la estructura central del motorizado, porque la parte delantera de igual forma fue destrozada.

La causa del hecho se cree que ocurrió por exceso de velocidad, pero aún se encuentra en investigación bajo la dirección de los investigadores de la División Accidentes de Tránsito, para determinar las razones exactas que derivaron del incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: