Loading...
Invitado


Sábado 18 de noviembre de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

18 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

REUNI?N DE CURSO

La Promoción 1961 del Colegio Nacional Bolívar, dentro de su actividad anual, se reunirá en la ciudad de Tarija, los días 18 y 19 de noviembre con el objeto de compartir la amistad que los une a través del tiempo. Asistirán los compañeros de la promoción que radican en diferentes regiones del país.

El programa para hoy sábado 18 de noviembre es como sigue:

Horas 16:00 Encuentro de los participantes.

Lugar: La Parrilla del Gordo Avilés.

Ubicación Calle 6 de Junio, esquina Pasaje Pérez, Barrio Juan XXIII.

Horas 18:00 Convivencia.

CUMPLEA?OS

El pasado jueves 16 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, recordó su cumpleaños el señor Francisco Aliss.

En la ciudad de Cochabamba será felicitada por su cumpleaños la señorita Sandra Rengel de Garfias, será congratulada por sus familiares y amigas.

En la ciudad de La Paz, cumple años el día de hoy, el Ing. Ramiro Dulón Pérez, será agasajado con un almuerzo familiar.

Con motivo de su aniversario natal, será felicitado hoy, el Ing. Gerardo Hanssen.

El señor Fernando Jaimes, cumple hoy un año más de vida, su familia y amigos le desean muchas felicidades.

Hoy recuerda su cumpleaños la señora Narda Montaño.

Con motivo de su aniversario, natal será felicitado hoy, el señor Enrique Luján Guerra, su esposa, hijos y nietas le desean mil felicidades.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro tienen su reunión semanal ordinaria hoy sábado 18 de noviembre a partir de las 12:30 horas, en la sede social de la institución ubicada en la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, el orden del día que cumplirán es el siguiente:

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional la c.r. Tania Sangüeza Guzmán.

3. Lectura del Acta.

4. Lectura de Correspondencia.

5. Tema: "Conclusiones del Seminario Distrital Conjunto" realizado en Cochabamba a cargo del c.r. Egberto Flores Ayaviri.

6. Asuntos Varios.

7. Guarda la enseña patria el c.r. José Córdova Eguívar.

GRUPO EMA?S ORURO

Con motivo de celebrar su XXXIX aniversario el Grupo Emaús Oruro, realizó el día de ayer viernes 17, un acto de homenaje y cena en el local Tulipas, ubicado en la calle Potosí esquina Adolfo Mier.

COMIT? DE DAMAS DE ROTARY CLUB ORURO

Las damas del Comité femenino del Rotary Club Oruro preparan con mucho entusiasmo el tradicional Té Rummy Navideño, para el jueves 14 de Diciembre, con este motivo invitan a las damas de la sociedad orureña a participar de esta actividad de beneficencia.

RENOVACI?N CARISMÁTICA CAT?LICA

La Renovación Carismática Católica, invita al pueblo de Oruro a la Eucaristía de Sanación celebrada por el Padre Jesús Barrionuevo, que se realizará el día de hoy sábado a horas 18:00 en la capilla del Colegio Bethania.

DIPLOMADO DE FORMACI?N DE PROFESORES DE YOGA

En la ciudad de Cochabamba, se dictaran los talleres del Diplomado de formación de profesores de Yoga los días 18 y 19 de noviembre en los ambientes del Edificio Provenza, Calle Tomás Frías entre Portales y Pedro Blanco. Tel. 76482754 -70742691- 65702232

1º Taller: El Darsana en el Yoghismo

Principios de Yoga en el Yoghismo.

Certificación internacional.

PRIMER A?O

Con motivo de celebrar el primer año de la niñita Celeste Jazmín López, sus papás, Arq. Jimmy López y señora, ofrecerán una fiesta infantil de disfraces, el día de hoy sábado 18 de noviembre en el Salón Any´s ubicado en la calle Potosí Nº 772 entre León y 1º de Noviembre a partir de las 14:00 horas.

VIAJEROS

A La Paz la señora Diana Bedregal, en compañía de sus hijos Pablito y Cristhian

El doctor Eduardo Camargo Bayá, se ausentó a Miami Florida - Estados Unidos, para asistir al Curso Interamericano de Oftalmología Clínica del Bascom Palmer Eye Institute.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: