Loading...
Invitado


S谩bado 18 de noviembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Claves para recuperar tu matrimonio

18 nov 2017

Fuente: seduceconquistaenamora.com

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Compromiso: Este es un aspecto muy importante para la recuperaci贸n de tu matrimonio, en este caso si no sientes que debes comprometerte no estar谩s haciendo algo a favor de tu objetivo primordial, ya que al existir un compromiso tendr谩s la fuerza y la convicci贸n que seguir谩 teniendo futuro tu matrimonio. Se hace necesario hacer una revisi贸n interna de c贸mo ser铆a tu vida sin tu pareja, si te llegases a divorciar y si tienen hijos es importante pensar qu茅 pasar铆a con ellos y como se sentir铆an, si les agradar铆a o no y si su vida seguir铆a el mismo rumbo. De igual forma toma de todo este proceso, lo bueno para mejorar y lo no tan bueno para crecer y corregir en un futuro.

C茅ntrate en tu relaci贸n: En algunos matrimonios producto quiz谩s de la monoton铆a y la rutina, se hacen cosas prohibidas que muchas veces terminan da帽ando la relaci贸n, tales como exceso de trabajo, uso de las redes sociales, ejercicios, infidelidad o simplemente ocuparse en exceso de los hijos. Cuando esto ocurre se hace necesario tomar un respiro y pensar que una v铆a de escape no es la soluci贸n para recuperar tu matrimonio, por el contrario procura inyectarle cosas nuevas a tu relaci贸n, salir de la rutina, conversar de manera arm贸nica con tu pareja, con el prop贸sito de recuperar de manera satisfactoria tu matrimonio.

Ponte siempre en el lugar de tu pareja: Este es un punto muy favorable a la hora de recuperar y mantener bien tu matrimonio, debemos recordar que no pensamos iguales, es decir quiz谩s 茅l o ella no quieran las mismas cosas en determinado momento o no se sientan de la misma forma, por lo tanto, se debe respetar los gustos o preferencias de cada uno tratando de darle su espacio en determinado momento. Para ello es indispensable siempre mantener una constante comunicaci贸n entre ambos, ya que si existe una buena comunicaci贸n ser谩 m谩s fluido el trato y se podr谩n realizar las cosas sin afectar al otro. Entonces procura siempre colocarte en el lugar del otro para saber que puede estar sintiendo en determinado momento de la relaci贸n. De seguro te sorprender谩s con cosas o situaciones acerca de tu pareja que desconoc铆as.

Purifica tu relaci贸n: Si en realidad deseas recuperar tu matrimonio de una manera efectiva, debes comenzar por cambiar t煤, quererte y valorarte, al hacer esto, podr谩 dejar de lado sentimientos de culpa o de resentimiento que puedas llegar a sentir por tu pareja. Pasa la p谩gina, deja de culpar de manera constante al otro por lo que hizo o dejo de hacer, recuerda que la rabia y el enojo no te traer谩n cosas buenas a tu relaci贸n, por el contrario tendr谩 influencias negativas y no te permitir谩 avanzar en tus objetivos.

Debes enfocarte en lo que deseas y siempre pensando de manera positiva, con sentimientos bonitos, de amor, comprensi贸n y de c贸mo te gustar铆a a ti que 茅l o ella te trataran. No dejes por nada del mundo que tu pareja decida por ti, por el contrario de manera firme hazle saber cu谩les son tus gustos y que deben respetarse as铆 como t煤 respetas los suyos, con una buena comunicaci贸n, se pueden lograr muchas cosas positivas en tu matrimonio.

Gotitas de amor: Si tu relaci贸n fracaso e intentas recuperarla se hace necesario cambios en ti que puedan coadyuvar a mejorar lo malo y a reforzar las cosas buenas, aunque es un trabajo un tanto desafiante, s茅 que podr谩s lograrlo inyect谩ndole a tu esfuerzo un poco de fe:

Encuentros: Si tu matrimonio lleva alg煤n tiempo, trata de recuperarlo saliendo un poco de la rutina, planifica una salida nocturna con tu pareja a un sitio 煤nico y especial.

Apreciaci贸n: Es un factor importante en el matrimonio, se debe apreciar o valorar las cosas buenas que tiene la otra persona, no todo es malo, por lo tanto es necesario hac茅rselo saber a tu pareja , para de esa manera reforzar lo positivo de la persona y que esta se sienta a gusto a tu lado.

Afecto: 驴A qui茅n no le gusta sentirse amado? el amor es uno de los sentimientos m谩s bonitos y que sin lugar a dudas hace que el mundo gire, este debe estar presente en todos los momentos de nuestra vida. Darle afecto a tu pareja y demostr谩rselo a todo momento te ayudar谩 a recuperar cualquier cosa que cre铆as perdida.

Fuente: seduceconquistaenamora.com
Para tus amigos: