Loading...
Invitado


Sábado 18 de noviembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Sleep Tight, batallas nocturnas infantiles para PC y Switch

18 nov 2017

Fuente: 3Djuegos.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El estudio independiente We Are Fuzzy, formado por veteranos de la industria del videojuego y la animación cinematográfica, han presentado Sleep Tight, un primer proyecto donde los jugadores han de defenderse del avance de hordas de monstruos nocturnos, elevando una fortaleza de almohadas en la habitación de su protagonista, un niño. Si todo va bien llegará a comienzos de 2018 a PC y Nintendo Switch.

La propuesta en sí se define como un trepidante título de acción-shooter de doble palanca, con elementos de construcción de bases basado en experiencias compartidas de la infancia. De esta forma la producción insta a sobrevivir durante la noche a una serie de enemigos propios de mundos de pesadilla, sacando partido a un arsenal conformado por juguetes, pistolas de agua, etc. Conforme se vaya superando enemigos, se podrán conseguir bonificaciones para desbloquear nuevas armas y poderes.

En We Are Fuzzy están presentes antiguos miembros de desarrollo de videojuegos como Far Cry, League of Legends, Westworld y Titanfall, así como películas de animación de la talla de ¡Rompe Ralph! y Zootrópolis.

Fuente: 3Djuegos.com
Para tus amigos: