Loading...
Invitado


Sábado 18 de noviembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

18 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Estimados lectores, nuevamente estamos reunidos a través del suplemento Tu espacio, para compartir notas y novedades importantes que son de interés de todas las edades de los integrantes del hogar, esperando que sea de su agrado les invitamos a compartir de todos los artículos preparados para esta semana con mucho cariño.

Fue una semana bastante ajetreada y de mucho movimiento social, principalmente en la zona Sudoeste donde en estos días se desarrolló la XXI versión de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) que justamente culmina mañana en horas de la noche.

Entre sus actividades más importantes estuvo la elección de la Miss Expoteco 2017 donde la ganadora fue también merecedora de engalanar nuestra portada de esta semana.

En esta edición también les presentamos los segmentos dedicados a la tecnología con apuntes sobre las gafas de realidad virtual, los videojuegos con la presentación del título "Sleep Tight" y también una nota especial sobre el comportamiento gatuno.

Le brindamos consejos para salvar su matrimonio ante situaciones álgidas, y otra nota especial para saber cuándo es adecuado casarse.

Nuestro espacio cultural estará dedicado a Piraí Vaca, también los llevaremos a destinos fantásticos junto a Dehymar Antezana y su sector de "Así es la alta tierra de los Urus".

Consejos de moda, belleza y estética, datos útiles y prácticos para cuidar la salud de toda la familia, además de la nutrición y las recetas especiales.

Tenemos una gama de notas preparadas para toda la familia así que les invitamos a seguirnos siempre y darnos algunas sugerencias para mejoras este suplemento que es el Espacio de todo el hogar.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: