Loading...
Invitado


Sábado 18 de noviembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Denisse Pamela Félix Miss Expoteco 2017

18 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este jueves reciente se desarrolló la elección de la Miss y Señorita Expoteco 2017, título que recayó en Denisse Pamela Félix, quien al recibir la corona aseguró que tiene el compromiso de promocionar la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) para que el próximo año, pueda crecer en participación.

Con 28 años de edad, se siente orgullosa de ser orureña y quiere que toda la sociedad, esté comprometida como ella para promocionar nuestras actividades, en este caso Expoteco, para que la ciudad empiece a tener un crecimiento importante.

Entiende que el desarrollo de una región es el trabajo de todos, no simplemente de unos cuantos, porque no se debe dejar nuestra superación en manos únicamente de las autoridades, sino, luchar todos por ella.

A pocas horas que Expoteco 2017 cierre sus puertas, Denisse Pamela espera que toda la sociedad pueda disfrutar de lo que la feria ofrezca, y entienda lo importante que es apoyar esta actividad.

Su mensaje para la juventud: "Compartan cada momento con su familia, aprovechen al máximo, porque la vida es corta, entonces no tenemos muchas veces una segunda oportunidad, aprovechemos cada momento".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: