Loading...
Invitado


Sábado 18 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huayllamarca

Dos heridos en colisión de camión contra bus

18 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos heridos fue el saldo de una colisión que protagonizaron ayer por la madrugada un pequeño camión y un bus de la empresa "El Alteño" en el sector de Huayllamarca, en la carretera Oruro - Cochabamba.

El accidente, según el informe de Tránsito, ocurrió cuando el conductor Fidel Rodríguez Hogales de 52 años, conducía su camión con placa de control 4256 - RSA hacia la ciudad de Oruro.

Iba con un acompañante durante el viaje y en el sector de Huayllamarca perdió el control de su motorizado sin darse cuenta que muy cerca estaba el ómnibus, al cual colisionó.

El bus con placa de circulación 831- YEP era conducido por Alfonso Cáceres de 40 años. Recorría de la ciudad de Cochabamba a Oruro con pasajeros, no se especificó el número.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba del alcotest y dieron como resultado negativo en el consumo de bebidas alcohólicas.

Tras este hecho resultaron heridos Juan Carlos Quino Cuba de 37 años que en ese momento se encontraba como acompañante del conductor del camión y Agustín Cancari Cordero de 36 años pasajero del ómnibus.

Fueron llevados de emergencia al Hospital "San Andrés" del municipio de Caracollo.

MOTORIZADOS

Por unas horas se suspendió el tráfico en la carretera debido al hecho de tránsito.

Los daños fueron de consideración en los motorizados. En el bus se afectó la parte lateral izquierda y posterior dejándolo sin buzón. Pero el camión tuvo mayor daño en su estructura, la carrocería terminó destrozada, así como la cabina.

El incidente fue tipificado como colisión con personas heridas según el informe policial y aún se encuentra en etapa de investigación para determinar las causas exactas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: