Loading...
Invitado


Sábado 18 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

LA PATRIA: un stand de primera con azafatas de lujo

18 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El matutino Subdecano de la Prensa Nacional, se ha convertido en un referente de la participación de las instituciones orureñas en la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, para lo cual no se escatimaron esfuerzos en colocar un stand de primer nivel que ya tuvo reconocimientos en otros eventos similares a nivel nacional.

Ubicados en el pabellón B del campo ferial 3 de Julio, LA PATRIA se convirtió en el punto estratégico, donde las familias que visitan Expoteco, pasan momentos agradables y tienen la posibilidad de ser la portada del periódico a través de un bonito recuerdo fotográfico a gusto del cliente, tal como lo explican las cuatro azafatas que siempre están con una sonrisa para atender a los clientes.

Carla Terrazas: "Es una nueva experiencia muy bonita, muy divertida al interactuar con el público, ver cómo se sacan las fotos, es algo muy especial, además de los otros eventos como la Pasarela del suplemento ´Tu espacio´, que es uno de los eventos más motivadores en el área del modelaje".

Rosario Rodríguez: "Es algo realmente maravilloso, un compromiso único y una experiencia inigualable, para mí es una bendición. También el participar en el evento de la Pasarela es algo especial, hacer la más cordial invitación a todos los que se encuentran en la ciudad, a que pasen por el stand para tomarse unas fotos con toda la familia".

Milenka Ramírez Valdivia: "Súper bonito el stand, estoy muy contenta y agradecida con el periódico LA PATRIA, primero por haberme llevado a la Fipaz, fue una experiencia inolvidable, ahora en Expoteco estamos contentas de poder recibir a cada una de las familias orureñas".

Aldana Sanjinés Mendoza: "Es una experiencia que sin duda se quedará en mi memoria, porque es la primera vez que me presento como azafata en Expoteco, creo que me tocó un stand muy lindo y conocido en el medio, estoy muy contenta porque tenemos un equipo muy bien conformado en el marco de la amistad, y la verdad esta feria me dio la oportunidad de conocer mucha gente".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: