Loading...
Invitado


Sábado 18 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Ya son muchos los que se suman a la familia de "Re/Max"

18 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Día que pasa en la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, la marca inmobiliaria Re/Max Bicentenario, va captando la atención y confianza de los clientes que apuestan por esta inmobiliaria para adquirir una propiedad en cualquier parte del territorio nacional y también fuera de nuestras fronteras.

Paola Cronembold, representante de la franquicia Re/Max en el departamento de Oruro, señaló que como entidad se sienten felices de haber apostado por Expoteco 2017, ya que en estos días se han sobrepasado las expectativas al captar a una buena cantidad de clientes, lo cual denota que el departamento de Oruro va progresando y creciendo.

Indicó que esta región tiene una visión de mucho progreso y futuro, razón por la cual la inmobiliaria internacional Re/Max Bicentenario está apostando por la Tierra del Pagador como una de sus zonas más fuertes.

Indicó que al confiar en Re/Max, uno cuenta con una representación y oportunidad de vender, alquilar, o dar en anticrético su propiedad en todo el territorio nacional, y en más de 80 países donde se tiene representación, de igual forma gracias a esta empresa uno puede conseguir un terreno o vivienda en cualquier parte del territorio nacional, gracias a una amplia cartera que se maneja.

"Donde usted quiera comprar, vender, o alquilar, nosotros estamos ahí, así que lo que requiere el cliente, Re/Max se lo consigue. Para poder ser un agente asociado de esta empresa, simplemente necesita tener las ganas de poder trabajar y de superación, porque nosotros les brindamos la capacitación necesaria", indicó.

Explicó que la franquicia Re/Max, en la primera semana de diciembre inaugurará de forma oficial las oficinas en Oruro, que estarán ubicadas en el edificio Torres de Morgana Terán, se anuncian muchas sorpresas para todos los clientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: