Loading...
Invitado


Sábado 18 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Finilager: Rodamientos genuinos de alta calidad y resistencia

18 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Confía en la original, confía en Finilager". Esta empresa no podía estar ausente de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017. En su stand ubicado en el pabellón B del campo ferial, usted puede encontrar los rodamientos más garantizados del mercado, además de los lubricantes Repsol y los filtros Donaldson.

Pedro Loayza Velarde, encargado de la Sucursal Finilager Oruro, indicó que la empresa recientemente cumplió 44 años de vida como una institución consolidada en toda Bolivia, ya que cuenta con 19 regionales en todo el país, ofreciendo toda una diversidad de productos en rodamientos de alta resistencia y calidad.

Mencionó que como regional también se está innovando con la representación de dos nuevas líneas, Lubricantes Repsol, con líquidos especializados para equipo pesado y de construcción, ofertando un mayor rendimiento y capacidad de estas máquinas.

También se cuenta con la representación de los filtros de la marca "Donaldson", que son de procedencia norteamericana y de alta durabilidad.

Pedro Loayza, explicó que por época de feria se tienen descuentos especiales por la compra de cualquiera de los productos, además de ofertas como el 5% de descuento por cualquier solicitud que realicen las empresas.

El encargado regional invitó a la población a pasar por la feria Expoteco, la empresa está ubicada en el pabellón B del campo ferial, en la ciudad de Oruro la oficina central se encuentra en la calle Montesinos entre Potosí y Pagador, frente al colegio Nacional Juan Misael Saracho, además que se atiende cualquier consulta en el correo electrónico: ventasoruro@finilager.com.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: