Loading...
Invitado


Sábado 18 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Globo Planet Oruro cuenta con lo necesario para la fiesta de tu niño

18 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una empresa orureña que apuesta por ofertar artículos de primera calidad es "Globo Planet Oruro", que trae como novedad a la feria más importante del occidente boliviano, globos de procedencia colombiana, muy resistentes y con figuras únicas, además de una gama de implementos necesarios para efectuar la "piñatada" de su hijo.

�scar Guzmán, miembro de "Globo Planet Oruro", indicó que la empresa es de nueva creación y está dedicada principalmente a la importación de globos de procedencia colombiana, los cuales por sus características únicas no son tóxicos para los pequeños.

Indicó que se tiene una variedad inmensa de estos globos, tanto en el precio como el modelo de los mismos, incluso existen algunos especiales de un metro de diámetro con temáticas infantiles muy particulares.

Señaló que también existen otros artículos a la venta muy necesarios para realizar la piñata de los pequeños, entre ellos cotilloneria, centros de mesa, bolsa para pipocas, en lugar de juguetes, entre otros accesorios para que los acontecimientos infantiles puedan estar completos.

Asimismo, se tiene un servicio especial de decorado con globos y algunos implementos para quienes realizan esta práctica.

�scar Guzmán, indicó que muy pronto se está planificando realizar un curso especial de armado de globos, los días 24, 25, 26 de noviembre, donde por época de feria se tiene una rebaja especial para quienes se inscriban. Invitó a la población a pasar por el pabellón G para ser parte de la magia de los globos colombianos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: