Loading...
Invitado


Sábado 18 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

La tradición cruceña llega desde San Javier con los riquísimos cuñapés

18 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuñapé, panecillo tradicional de la culinaria cruceña también dice presente en la XXI versión de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), se los puede obtener en diferentes variedades y presentaciones gracias a los chicos del stand Santa Cruz, ubicado en el pabellón G del campo ferial 3 de Julio.

Uno de los jóvenes entusiastas que llego desde la población de San Javier, César Clemente, señaló que el cuñapé es un alimento típico de Santa Cruz que se los puede degustar en diferentes variedades, ya que se realiza con almidón de yuca, queso y otras harinas que hacen la diferencia entre sabores y presentaciones.

Mencionó que para Expoteco 2017, trajeron los productos elaborados con harina de maíz, yuca, arroz y maicillo, los cuales tuvieron muy buena aceptación entre los asistentes que visitan el campo ferial.

Mencionó que como parte de la tradición cruceña, si uno lleva cinco empaques de este producto, de regalo le dan un sombrerito de saó para que tengan un buen recuerdo de la tierra cruceña, también se cuentan con otros productos y artículos que son parte de la tradición del oriente boliviano.

Invitó a la población a pasar por el pabellón G para que puedan apreciar este y otros productos que se tienen en el stand 63 que tiene como característica la bandera cruceña colgada en uno de los costados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: