Loading...
Invitado


Sábado 18 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Con "Auto Rush" lleve su vehículo y una gama de servicios gratuitos

18 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un stand que no debe pasar por alto, es "Auto Rush", la empresa decana en importación de vehículos de procedencia china, donde al margen de llevarse su motorizado favorito, usted accede a una serie de beneficios y servicios gratuitos, se tienen diferentes marcas y modelos acordes al gusto del cliente, además de facilidades de pago.

El gerente general de la empresa "Auto Rush", Freddy Medina, indicó que durante estos días se tuvieron interesantes resultados, principalmente en la promoción de los minibuses de la marca Jimbey, también vehículos para uso particular y camiones de alto tonelaje.

Señaló que por cada compra de su motorizado, ya sea al contado o crédito, el cliente recibe descuentos especiales, ampliación de la garantía, servicios de mantenimiento, por lo que invitó a la población a que pase por la exhibición de los motorizados en el campo ferial 3 de Julio.

Mencionó que las ofertas estarán vigentes hasta una semana después de la culminación de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, por lo que los interesados pueden pasar por oficinas de la empresa ubicadas en le avenida del Ejército Nacional y Quintana, frente al hogar Gota de Leche.

"Auto Rush" cuenta con las marcas más tradicionales del mercado, como ser Jinbei en la línea de minibuses, Siton para vehículos de carga, motorizados Changan, Foton, también coches de uso personal de la marca Dayco, la cuales tienen tecnología Mitsubishi.

Agregó que toda la gama de motorizados también se los encuentra en internet, www.autorush.com.bo, y la página de Facebook, donde uno obtendrá información de las características de cada uno de los motorizados en oferta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: