Loading...
Invitado


Sábado 18 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

B29 el detergente que las familias bolivianas prefieren

18 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"WBG" representaciones Ltda., junto a su producto estrella, el detergente B29 Waterguard, definitivamente se convirtió en uno de los favoritos de quienes visitan la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, esto gracias a que ahora viene con nuevas presentaciones, como la variedad "PInk", que es uno de los más completos en todo el país, y el "Baby Care" especial para cuidar la piel del bebé.

Wilson Calle, gerente general de WBG Ltda., indicó que hasta la fecha se tuvo muy buenos resultados en la XXI versión de Expoteco, porque la familia ha convertido al detergente B29 en la favorita del hogar para tener la ropa más limpia y reluciente.

Indicó que ahora la marca está en crecimiento, motivo por el cual se hace la promoción de dos nuevas presentaciones de B29, la variedad "Pink Softener", que es un detergente sofisticado que combina las características limpiadoras con un suavizante fragancioso, creando extra suavidad y extra perfume.

Así mismo se tiene a B29 "Baby Care", que es un limpiador en polvo de última generación, con fórmula neutra e hipo alergénica, especial para el lavado de ropa fina de bebé, de tal forma que su pequeño no tenga ningún tipo de irritación.

Señaló que una de las características por la cual todos prefieren B29, es que puede ser usado en maquina lavadora, como también en lavado a mano porque se tiene un sistema de espuma controlada, es un detergente biodegradable y "amigable" con el medio ambiente.

WBG también cuenta con otros productos de alta calidad como Colgate y toda su gama de limpieza dental, las máquinas de afeitar Apache n y los jaboncillos Ayu.

Agregó que el stand está ubicado al ingreso del pabellón D, donde siempre se tiene un regalo especial para todos sus clientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: