Loading...
Invitado


Sábado 18 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Pasarela de la revista "Tu Espacio" nuevamente se lució en Expoteco

18 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más, el matutino LA PATRIA reunió a las mujeres más hermosas de Oruro, quienes derrocharon belleza, carisma y sensualidad en su paso por la tan esperada pasarela de la revista Tu espacio, instalada en el pabellón "A" de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017.

Cerca a las 19:00 horas de este viernes, se inició este evento que por la calidad del mismo se ganó un lugar privilegiado en Expoteco, el grupo Takuba amenizó el arranque de la noche que prometía ser igual o mejor que en las gestiones pasadas.

Más de 40 damitas de todas las edades, que a lo largo de la gestión ocuparon la portada de la revista "Tu Espacio", estrenaron la pasarela de esta gestión, cada una a su estilo lució la polera del matutino LA PATRIA, Subdecano de la Prensa Nacional; seguidamente un grupo de niñas tiernas y risueñas hicieron gala a su corta edad, del dominio de la pasarela vestidas con atuendos de Mini Chic.

El evento se matizó con la elegancia de jóvenes que lucieron trajes de Diseños Rosales, Modas Daniel, y Julyo´s; mientras Cool Dance Manía amenizó la noche con una serie de coreografías, cuyo dinamismo contagió a los asistentes.

En la pasarela de la revista "Tu Espacio", no pudo faltar la presencia de los trajes y vestidos de los diseñadores locales, Mónica Siles y Rommel Rojas, presentando cada uno, diseños exclusivos que impactaron por la imponencia de los mismos.

La sensualidad se hizo esperar para cerrar el evento con broche de oro, porque Ángeles de Vanity´s, causaron furor.

Sin lugar a dudas, la población espectadora fue parte importante de la pasarela, del principio hasta el final el salón estuvo lleno, mujeres y hombres, niños y grandes, pues la familia orureña no quiso quedar indiferente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: