Loading...
Invitado


Viernes 17 de noviembre de 2017

Portada Principal
Perspectiva Minera

Agradecidos por reconocimientos a nuestra publicación número mil

17 nov 2017

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nos corresponde agradecer muy sinceramente las muestras de reconocimiento que hemos recibido tras la publicación de la edición número 1.000 de nuestro suplemento Perspectiva Minera, el único a nivel nacional especializado en la materia de minería y metalurgia y que cumple el objetivo de realizar de manera permanente la defensa intransigente de nuestra riqueza minera y su apropiada extracción para convertir esos concentrados y los metálicos en divisas que nutren la economía nacional y en impuestos y regalías que favorecen al desarrollo de las regiones donde predomina la actividad minera.

La edición hito de Perspectiva Minera

El Ing. Geólogo Dionisio J. Garzón, destacado profesional de la materia, ex ministro de Minería, columnista y analista, expresa su beneplácito al leer "la edición hito de Perspectiva Minera" y añade: Realmente me deja un profundo sentimiento de complacencia y agradecimiento para una revista que se ocupa del sector minero nacional, tan venido a menos en los últimos años pero que siempre refleja la perseverancia de los hombres de la mina y su esperanza de mejores días para la industria madre.

Por intermedio suyo quiero hacer llegar a la dirección y ejecutivos de LA PATRIA, a usted como director de Perspectiva Minera, a los trabajadores del periódico y de la revista en general mis mayores deseos de éxito y los mejores augurios de continuidad para Perspectiva Minera.

Que sean otras 1.000 ediciones reflejando la realidad y esperanza del sector minero nacional y sus protagonistas. Gracias por cobijar mis opiniones y las de tantos columnistas que seguimos apostando por mejores días para la minería nacional. Felicidades, un abrazo. Dionisio J. Garzón.

Perspectiva Minera un orgullo orureño y boliviano

Este mensaje nos llega desde Tegucigalpa, Honduras, nos lo envía el Ing. Félix Carrillo que se encuentra coordinando un interesante proyecto.

En el correo dirigido al editor, señala: Reciba usted un gran abrazo y saludos desde Tegucigalpa - Honduras. Me adhiero a las felicitaciones por alcanzar la notable cifra de 1.000 ediciones y por más de 20 años del suplemento especializado Perspectiva Minera bajo su destacada dirección.

Siga usted con el mismo ímpetu y dedicación, difundiendo los temas de interés del ámbito minero metalúrgico a nivel nacional e internacional-

"Perspectiva Minera es un orgullo orureño y boliviano". Felicidades. Atte. Félix Carrillo. Coordinador técnico Proyecto BGI. Tegucigalpa Honduras.

Agradecimientos especiales a nuestros dilectos colaboradores y un compromiso junto a su valioso aporte para seguir juntos, defendiendo la minería y metalurgia de Oruro y el país.

El Editor.

Para tus amigos: