Loading...
Invitado


Viernes 17 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Re/Max marca presencia en Expoteco 2017

17 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Re/Max Bicentenario, inmobiliaria dedicada a la compra y venta de propiedades en todo el país, es una de las empresas que viene marcando presencia en el pabellón B del campo ferial 3 de Julio, ya que distintas personas llegan al stand a consultar sobre las ofertas de casas y terrenos, también para solicitar los servicios de la institución para ofertar su vivienda en otras regiones del territorio nacional.

La empresa es parte de una multinacional que trabaja en 80 países del mundo con el ámbito inmobiliario, dedicado a la compra y venta de terrenos y viviendas en diferentes lugares. Usted tiene la posibilidad de ofertar su propiedad a través de las diferentes regionales que Re/Max tiene en diferentes partes del mundo.

Asimismo, la empresa oferta propiedades en diferentes regiones, lo único que usted tiene que hacer es solicitar a su agente de ventas para ponerse de acuerdo y encontrar la casa de sus sueños en el lugar que desee.

Muy pronto la empresa tendrá su sucursal oficial en Oruro, ubicada en el corazón de la ciudad, en el edificio Torres de Morgana Terán. Se anticipa que se tendrán sorpresas para todos sus clientes, así que esté atento porque con Re/Max tiene una inmobiliaria sólida y confiable.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: