Loading...
Invitado


Viernes 17 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Siempre es un buen momento para compartir un dulce de almendra

17 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde la tierra valluna, Cochabamba, llegan los deliciosos dulces de almendra de la empresa Tila, hechos de forma natural y sin conservantes, por lo que son amigables con la salud de las personas, los expositores que ofertan este producto indican que siempre es un buen momento para compartir este producto junto a la familia.

Maira Gabriela Ledezma Encinas, representante de la empresa Tila, mencionó que la fabricación de estos dulces es en base a almendras, por lo que el producto es netamente natural y con un sabor especial.

Indicó que en años anteriores se tenía sucursales en la ciudad de Oruro, pero por algunas circunstancias el proyecto ya no prosiguió, sin embargo, la población sigue buscando los dulces de almendra, razón por la que ahora están en la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, para que la ciudadanía orureña pueda degustar de esta dulce exquisitez.

Mencionó que existen diferentes presentaciones según el tamaño y el peso, los costos consignados van desde los 10 bolivianos hasta los 100 bolivianos, también se cuentan con envases especiales para brindar un obsequio dulce a ese ser querido.

La representante invitó a la ciudadanía a que pueda degustar este producto, ellos están ubicados en el pabellón G del campo ferial 3 de Julio, siendo parte de Expoteco que culmina este próximo domingo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: