Loading...
Invitado


Viernes 17 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Pamela Félix y Katherine Rocha

LAS MÁS BELLAS DE EXPOTECO 2017

17 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, ya tiene a sus dos azafatas más bellas. Pamela Félix (Ovoplus) y Katherine Rocha Arancibia (La Franquicie), Miss y Señorita, respectivamente.

Estas guapas muchachas fueron seleccionadas de 18 candidatas a este título de belleza, a través del espectáculo que se prolongó hasta las primeras horas de hoy viernes. La Miss Expoteco 2017, Pamela Félix, explicó notoriamente emocionada: "Estoy muy feliz, gracias por todo el apoyo que tuve en esta elección. Ahora debemos trabajar para que mejore la feria, hay mucho por hacer. En primer lugar hacer que el precio de las entradas sea más accesible para que todas las familias visiten Expoteco, también hacer un llamado a todas empresas privadas y públicas, principalmente para que formen parte de la feria y la fortalezcan".

Por su parte la Señorita Expoteco, Katherine Rocha, expresó a LA PATRIA: "Es un honor haber obtenido este título, fue una competencia muy difícil, pero ha sido una linda experiencia, conocí varias amigas, quiero agradecer a mi empresa que me apoyó en cada momento de la elección".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: