Loading...
Invitado


Viernes 17 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona central de la ciudad

Minibús se estrella contra una casa

17 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fue un gran susto que se llevó ayer una familia que tuvo que presenciar el choque de un minibús contra su casa. El hecho de tránsito ocurrió en las calles Presidente Montes casi San Felipe. Según la investigación preliminar del personal de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho fue tipificado como deslizamiento con posterior choque a objeto fijo, en este caso, un inmueble.

Aproximadamente a las 15:40 horas de este jueves, el vehículo de servicio público, minibús rojo combinado con blanco, marca Toyota, con placa de control 2488-URH, conducido por Eduardo Luizaga de 60 años, hacía el recorrido por la calle Presidente Montes de Norte a Sur.

Su intención era llegar a la calle San Felipe, para seguir su camino hacia el Este, sin embargo, no completó su objetivo porque el motor de su vehículo presumiblemente perdió fuerza y se quedó en la subida de la calle Presidente Montes.

DESLIZAMIENTO

Se cree que el conductor intentó deslizarse de retro, con la intención de que la llanta trasera izquierda quede cuñada en la acera. Pero, la fuerza fue tal, que tres de las llantas del minibús aparecieron sobre la acera, mientras que el vehículo "se estrelló" contra el inmueble de varios pisos.

Los habitantes de la casa se asustaron por el golpe y salieron a ver lo sucedido. Allí estaba el vehículo, apoyado contra la pared. El vidrio posterior del minibús se destrozó por completo debido al impacto.

Para fortuna del conductor como de los habitantes de la casa, no se registraron daños personales pero sí en el vehículo como en el inmueble, que fueron de consideración, según el informe del personal de la División Accidentes de Tránsito.

Asimismo, un árbol que está en la acera donde ocurrió el incidente, se salvó de ser aplastado por el motorizado.

El investigador de la División Accidentes de Tránsito, sargento Román Mamani Miranda, recomendó a toda la población tener cuidado al maniobrar su vehículo, en calles o avenidas donde puede perder el control y de esa manera se eviten accidentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: