Loading...
Invitado


Viernes 17 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la doble vía Oruro- La Paz

Motociclista pierde el control de su vehículo y sale herido

17 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista que recorría la doble vía Oruro- La Paz, volcó lateralmente. Se presume que no tuvo el control de su vehículo, ocasionando que este hecho de tránsito deje herido al mismo. El incidente ocurrió la noche del miércoles 15 de noviembre a las 23:50 horas aproximadamente.

Fue testigo "mudo" la carretera, a la altura de la comunidad de Lequepampa a 20 kilómetros aproximadamente de la localidad de Caracollo, según el informe policial.

El motociclista fue encontrado totalmente ensangrentado, en el lado derecho de la vía, presumiblemente con rastros de no haber utilizado el casco de seguridad que esta normado en el Código de Tránsito.

El motorizado particular azul de dos llantas, marca Hunda, conducido por Javier Mamani Ticona de 40 años aproximadamente, no portaba la licencia de conducir, su destino era la comunidad de Vila-Vila, distante a 55 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro.

HERIDO

El conductor después de sufrir el hecho de tránsito, tipificado como vuelco de tonel lateral izquierdo, resultó herido afectando la parte del pómulo del lado izquierdo. Fue evacuado inmediatamente al Hospital "San Andrés" de la localidad de Caracollo por la cercanía al accidente.

El incidente dejó como resultado daños materiales de consideración en la motocicleta, que terminó a un lado del camino, luego de volar por los aires.

El caso se encuentra en proceso de investigación por el personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, para establecer las causas reales del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: