Loading...
Invitado


Viernes 17 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Viajó en el interior de un guardafango

Gata apela a "sus siete vidas" y se salva de morir aplastada

17 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Saci, una gata criolla de casi seis meses, apelando a "sus siete vidas", se salvó ayer de milagro de morir aplastada por un vehículo, luego de viajar por un par de kilómetros en el interior de un guardafangos de la llanta derecha de un motorizado particular. Fue un hecho insólito.

Eran las 08:00 horas aproximadamente, cuando el propietario del vehículo, Curtis Pacheco lo encendió para calentar el motor y luego llevar a su hija pequeña al colegio. Hasta ese momento no sospechaba que el pequeño felino, de propiedad de su pariente, había hecho una travesura.

Partieron de las calles, Reynaldo Vásquez Sempértegui y "B", zona Este de la ciudad de Oruro y se dirigieron rumbo al Colegio Americano. La sorpresa fue grande cuando llegaron a la avenida 6 de agosto y Montesinos, porque el conductor tocó la bocina y en vez de escuchar el claxon, se escuchó los maullidos de la gata.

"La bocina sonó como a gato, como maullido del gato. No le tomé importancia", dijo.

Sin embargo, tanto el padre como la hija se quedaron mirándose fijamente por unos segundos al descubrir que la gata iba junto a ellos, pero no en el interior del motorizado, sino, hasta ese momento en algún lugar de la estructura del vehículo, pero de afuera.

Una vez que dejó a su hija en el colegio, retornó a su domicilio y nuevamente tocó la bocina en el trayecto, y volvió a escuchar los maullidos de la gata en vez del tradicional claxon.

"Cuando llegué a casa revisé el vehículo y encontré a la gata que viajaba en el interior del guarda fangos de la llanta delantera derecha. De allí la saqué y más bien la gata no se hizo nada, si la gata se salía, seguramente se iba, chau gatita", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: