Loading...
Invitado


Viernes 17 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Tambo Quemado- Patacamaya

Dos militares fallecen trágicamente en la carretera

17 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

También hay tres personas heridas que están internadas en La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos militares fallecieron trágicamente y otras tres personas resultaron heridas en el violento vuelco de tonel del vehículo en el que viajaban de Tambo Quemado rumbo a Patacamaya, a la altura del cruce Cosapa en el departamento de Oruro.

El hecho ocurrió a las 18:00 horas aproximadamente del miércoles 15 de noviembre, en la carretera internacional, que se tiñó de sangre.

De acuerdo a la investigación preliminar de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de esta capital, el incidente fue tipificado como vuelco de tonel con personas fallecidas y heridas.

Se presume que los ocupantes del vehículo salieron expulsados durante el vuelco. Según la Policía no se tiene datos exactos de quién iba al mando del volante, motivo por el cual no se realizó la prueba de alcohotest a ninguno de los damnificados.

HIPÃ?TESIS

El hecho funesto sucedió presumiblemente por la pérdida de control del vehículo a cargo del conductor. El motorizado accidentado pertenece al Ejército de Bolivia, era utilizado para transportar víveres y llevarlos a los diferentes puestos militares con la frontera de Chile.

El motorizado retornaba por la carretera, se cree que estaría yendo a gran velocidad. Fue en ese ínterin que una de las llantas reventó, el conductor perdió el control y posteriormente volcó dejando ese trágico saldo de personas fallecidas y heridas. El vehículo siniestrado quedó a un lado de la vía.

OFICIAL

El motorizado es una vagoneta oficial que pertenece al Ejército Nacional de Bolivia, marca Toyota, verde camuflado, con placa de control 4082- EBV. Los daños fueron de mucha consideración. A consecuencia del hecho fallecieron: El teniente Ademar Jurado Lipe, se desconoce la edad; y el soldado Isaac Limachi Pérez, también se desconoce la edad. Fueron llevados a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Mientras que los heridos son: Oscar Quispe Quisbert de 33 años, sufrió una fractura en la pierna derecha; Benjamín Quispe Ramos de 32 años, presenta un diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve, policontuso y fractura en la pierna derecha, y Grover Choque Mamani de 18 años tiene fractura en el codo derecho, policontuso y herida traumática en la región occipital.

Los tres fueron trasladados hasta el Hospital de Patacamaya por su estado grave, posteriormente fueron llevados a Cossmil de la ciudad de La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: