Loading...
Invitado


Viernes 17 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO CLAUSURA

Wilstermann y Real Potosí abren la decimoséptima fecha

17 nov 2017

Fuente: La Paz, 16 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Wilstermann y Real Potosí, abrirán la decimoséptima fecha del campeonato Clausura, ese encuentro está pactado para las 15:30 de este viernes, el estadio Municipal de Sacaba (Cochabamba), será el escenario del cotejo. La jornada se completará entre sábado y domingo con encuentros complicados para las pretensiones que tiene uno y otro equipo.

Para los 12 planteles profesionales la fecha es importante, unos en su afán de salir de los últimos puestos y otros por mantenerse entre los primeros y conseguir su propósito en este certamen que ingresó a su recta final en el que por el momento el elenco de Bolívar se mantiene como líder seguido por The Strongest y Wilstermann.

La fecha se inicia el viernes en la población de Sacaba, donde una vez más el estadio Municipal será el escenario para el cotejo, pues el "Félix Capriles" cerró sus puertas hasta el siguiente año debido a que en el 2018 Cochabamba será sede de los Juegos Sudamericanos, por lo que los rojos se vieron obligados a buscar una sede eventual.

Mientras que el sábado en Warnes el elenco de Sport Boys enfrentará a Bolívar desde las 15:00, para ese día se espera que el estadio "Samuel Vaca Jiménez" quede colmado, este cotejo es de mucho cuidado para la visita, las estadísticas permiten que la balanza se incline a favor del local, pero como más de un jugador dijo, cada partido es muy aparte.

Ese mismo día en la Villa Imperial, el elenco de Nacional Potosí jugará con Petrolero desde las 19:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el equipo anfitrión es último de la tabla de posiciones y está en la búsqueda de lograr los tres puntos ante un equipo que en este torneo logró más puntos de visitante con empates valiosos.

El domingo se completará la fecha, en la ciudad de La Paz el elenco de The Strongest jugará contra Oriente Petrolero desde las 15:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, en ese encuentro el técnico interino de los "refineros", Francisco Takeo se estrenará a la cabeza del elenco tras la salida de Eduardo Villegas.

Mientras que en la ciudad de Oruro el plantel de San José jugará contra Guabirá desde las 17:15, el estadio "Jesús Bermúdez" seguramente quedará lleno ya que la dirigencia convocó a los hinchas para que asistan al escenario deportivo, considerando que la plantilla necesita respaldo ya que la mirada está puesta en la Copa Libertadores.

Finalmente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" el elenco de Blooming jugará contra Universitario desde las 19:30, este partido estaba programado para el lunes, pues fue adelantado a solicitud de la dirigencia celeste que para ese día pactó el Día del Hincha, que tiene la finalidad de recaudar fondos.

Fuente: La Paz, 16 (APG).-
Para tus amigos: