Loading...
Invitado


Viernes 17 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann busca recuperar espacios ganando a Real Potosí

17 nov 2017

Fuente: Cochabamba, 16 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este viernes a partir de las 15:30 en el estadio Municipal de Sacaba (Cochabamba), el plantel de Wilstermann enfrentará a Real Potosí en el inicio de la decimoséptima fecha del campeonato Clausura en el que el rojo intentará recuperar espacios en la tabla de posiciones, su fin es bajar a Bolívar del primer puesto.

En principio este cotejo estaba pactado para el día domingo pero fue adelantado por los ligueros, una vez más el cotejo se jugará en Sacaba, para la ocasión la dirigencia determinó ofrecer el dos por uno, con el fin de llenar el escenario deportivo, en este torneo los rojos se estrenaron en el estadio Municipal en el cotejo ante The Strongest.

Álvaro Guillermo Peña, director técnico de los rojos anticipó que para ese encuentro la plantilla sufrirá algunas variantes, la delantera estará poblada con tres jugadores con el fin de darle poder ofensivo con el propósito de marcar la diferencia y así sumar las tres unidades que busca y así restar diferencias con los celestes paceños que se mantienen como líderes.

Mientras tanto, el entrenador interino de Real Potosí, Luis Hinojosa también poblará la zona de ataque, ordenará el ingreso de Augusto Andaveris y Vladimir Castellón, ambos jugadores también son la carta de gol en el equipo de la Villa Imperial. Los lilas están en la búsqueda de mejorar su posición pues también quieren un premio internacional.

Juan Nelio García (Santa Cruz), dirigirá el compromiso el árbitro será colaborado por Juan Pablo Montaño y José Antelo.

WILSTERMANN: Alex Arancibia; Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Rudy Cardozo, Serginho, Gilbert Álvarez, Cristian Chávez y Marcelo Bergese.

D.T. Álvaro Guillermo Peña.

REAL POTOSÍ: Arístides Florentin; Saúl Torres, Rony Jiménez, Juan Rivero, Leandro Gareca, Gerardo Yecerotte, German Soliz, Wilder Salazar, Andrés Jiménez, Augusto Andaveris y Vladimir Castellón.

D.T. Luis Hinojosa.

Fuente: Cochabamba, 16 (APG).-
Para tus amigos: