Loading...
Invitado


Viernes 17 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Clausen define equipo para recibir a Guabirá

17 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Los "santos" se mentalizan en seguir ascendiendo en la tabla de colocaciones para acercarse a su objetivo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de San José, Néstor Clausen, con la única idea de presentar su mejor elemento para el encuentro ante Guabirá de Montero a disputarse este domingo desde las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez", desde ayer viene definiendo su equipo titular, donde se destaca la presencia de Diego Zamora en el pórtico y Abdón Reyes por el lateral izquierdo.

Ayer el equipo realizó una práctica en su reducto deportivo ubicado en la zona de Vinto, en la ocasión el estratega abocó su labor a la realización de movimientos tácticos, donde exigió a sus dirigidos tener llegadas por los laterales, claro sin dejar de lado el trabajo en la parte defensiva.

En esta oportunidad los jugadores tomados en cuenta para esta labor fueron: Diego Zamora en el pórtico, mientras que en la defensa probó con Ariel Juárez, Marcos Barrera, David Checa y Heber Leaños.

Con la misión de recuperar balones estuvo Mario Ovando, entre tanto, por los carriles se ubicaron Miguel Suárez por el sector derecho y Abdón Reyes por el lado izquierdo, como enganche y el creador de las jugadas estuvo el argentino Javier Sanguinetti, dejando en la delantera a Giancarlo Maldonado y Carlos Saucedo.

La idea es llegar por los laterales, de esta manera se exigió a los jugadores que puedan ser precisos en los centros para los delanteros y no perder el balón en ataque, ya que quieren evitar el contragolpe.

Con relación al equipo que presentó ante Oriente Petrolero el pasado domingo donde ganaron 2 a 1, en esta oportunidad se observan algunas variantes, empezando desde el arco, ya que Zamora se perfila para custodiar el pórtico en remplazo de Carlos Franco que fue el titular en Santa Cruz.

En la defensa se tiene el ingreso de Leaños por el lado izquierdo, cabe señalar que en el anterior encuentro Iván Vidaurre estuvo desplazándose por este sector, asimismo ingresará el "demonio" Reyes quien tendrá una vocación más ofensiva, substituyendo a Amílcar Sánchez.

Para este partido la única baja asegurada es la del delantero Jair Reinoso, quien sumó su quinta tarjera amarilla, y se perderá el partido de este domingo.

SAUCEDO

El delantero del plantel de San José, Carlos Saucedo, expresó la obligación que sienten los jugadores para sumar los tres puntos este domingo, puesto que en estas últimas fechas quieren evitar los errores y terminar el torneo clasificados a Copa Libertadores.

"Pensamos que va ser importantísimo ganar el domingo para seguir subiendo en la tabla, es un rival donde estuve el año pasado y va ser difícil y trataremos de hacer lo que venimos haciendo de local y ojalá Dios quiera que podamos sacar los tres puntos", señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: