Loading...
Invitado


Jueves 16 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Una noche de belleza y elegancia en Miss Expoteco 2017

16 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Una noche plagada de belleza y elegancia se vivirá en esta jornada a partir de las 20:00 horas en el pabellón A del campo ferial 3 de Julio, cuando se abra el telón de Miss Expoteco 2017, espacio en el que se tendrá la participación de las modelos y azafatas que engalanan los stands de la feria más importante del occidente orureño.

Según la administración del campo ferial 3 de Julio, ya se tiene todo preparado para que una de las actividades más importantes de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) se de curso en esta noche.

Hasta ayer en horas de la noche, las empresas que participan del evento ferial tenían la posibilidad de inscribir a sus candidatas para que sean parte de esta actividad que se dará inicio desde las 20:00 horas, y que tendrá el entremés musical de la banda musical "Fandango" de la ciudad de La Paz.

Por razones de seguridad y transparencia no se dio a conocer la lista de los jurados que tendrán la difícil misión de escoger a la más bella de la XXI versión de Expoteco.

SIGUE EL 2X1

La administración también invitó a la población a aprovechar la oferta de ingreso por estos días, donde dos personas pueden ingresar con un solo boleto, por lo que invitaron a la población a apersonarse por el campo ferial 3 de Julio y ser parte de la feria de mayor relevancia del occidente del país.

DE LUNES 13 A VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

MAYORES COMBO 2X1 20 bolivianos

MENORES 5 bolivianos

ESTUDIANTES NIVEL INICIAL 10 personas por 10 bolivianos

ESTUDIANTES NIVEL PRIMARIO 5 personas por 10 bolivianos

ESTUDIANTES NIVEL SECUNDARIO 2 personas por 11 bolivianos

UNIVERSITARIOS 10 bolivianos

ADULTOS MAYORES Ingreso gratuito

SABADO 18 Y DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE

MAYORES (HASTA LAS 18:00 HORAS) 20 bolivianos

MAYORES (A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS) 40 bolivianos

MENORES 5 bolivianos

ADULTOS MAYORES Ingreso gratuito

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: