Loading...
Invitado


Jueves 16 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

PASARELA REVISTA TU ESPACIO

16 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Restan tan solo 24 horas, para deleitar nuestros sentidos con la pasarela de la revista Tu espacio del periódico LA PATRIA, que aglutinará alrededor de 80 modelos, entre chicas portada de la publicación, invitadas y representantes de boutiques de la ciudad, además del cuerpo de baile, un espectáculo de calidad al que no puede faltar. Se desarrollará mañana desde las 18:00 horas en el pabellón A del campo ferial.

La penúltima entrevistada de este sector de nuestra separata en esta versión de la pasarela de Tu espacio en Expoteco, es otra afamada modelo orureña que también embelesó la portada de esta publicación, hablamos de la hermosa Pamela Félix.

Esta beldad afirma que sin duda, ser portada de Tu espacio y formar parte de la pasarela auspiciada por el Subdecano de la Prensa Nacional, fue el impulso para consolidar su carrera de modelo, no solo en Oruro, también a nivel nacional.

"Recuerdo muy bien los años que salí en el periódico LA PATRIA, ser portada de Tu espacio me ayudó demasiado a desenvolverme como modelo, porque a raíz de eso, varias empresas me vieron como portada de Tu espacio y me empezaron a buscar y llamar, crecí demasiado, mi reconocimiento eterno al periódico, pues luego trabajé para varios diseñadores por ejemplo con diseños Monika", explicó Pamela.

"Es una experiencia muy bonita, conoces a mucha gente, existen casos en los que te ven en la calle y de pronto quieren sacarse una foto contigo, es muy gratificante sentirse querida por nuestra gente orureña, y cuando te ven en otras ferias del interior del país es mucho más reconfortante porque nos encontramos representando a nuestro Oruro", comentó la modelo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: