Loading...
Invitado


Jueves 16 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

"Burgos" el placer incomparable de disfrutar de una bebida

16 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tomar una bebida o una gaseosa puede ser una experiencia diferente y especial gracias al nuevo producto traído por Empresas Burgos, que te propone lucir los nuevos lentes bombilla por los pasillos del campo ferial 3 de Julio, implementos novedosos con los cuales también tendrás tu vaso de neón y una gaseosa.

Pedro Burgos, director general de la empresa del mismo nombre, mencionó que cada año ellos están con ofertas diferentes en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, que se desarrolla hasta este 19 de noviembre.

Indicó que en esta ocasión traen los novedosos lentes bombilla que llegan con un vaso y su gaseosa, producto innovador para los jóvenes que recién ingresa en el mercado boliviano.

También cuentan con otros productos como la cerveza norteamericana "Four Loko" que llega en diferentes sabores, el whisky canadiense "Aerbol", y la bebida energizante de Áloe Vera que cuenta con nutrientes y rehidratantes para revitalizar el cuerpo.

Indicó que todos los productos tienen ofertas especiales por Expoteco, además que se tienen descuentos especiales por ser productos novedosos, el stand está ubicado en el pabellón D, y para cualquier contacto de representación tienen el número de contacto 70424151.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: