Loading...
Invitado


Jueves 16 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Rueda de Negocios generó cerca de $us 54 millones

16 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La XVI versión de la Rueda de Negocios organizada por la administración del campo ferial 3 de Julio llegó ayer a su culminación, registrando un movimiento económico en intenciones de 53,956 millones de dólares en 1.510 citas, si bien no se llegó a la cifra planteada para este año se ponderó un incremento en relación a las gestiones pasadas.

En el pabellón A del campo ferial 3 de Julio, ayer por la tarde culminó el evento Rueda de Negocios, que está enmarcada en la realización de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017.

Tuvo la participación de autoridades de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), la Gobernación, y representantes de las instituciones empresariales que participaron de la actividad.

Fernando Pol, gerente administrador del campo ferial, señaló que fue un trabajo arduo que se inició hace tres semanas con los talleres motivacionales y acciones que deben encarar los participantes en este tipo de eventos.

Informó que luego de tres jornadas, se registró alrededor de 1.510 citas de negocios entre ofertantes y demandantes, generando un total confirmado de 53,956 millones de dólares en intenciones de negocios.

Indicó que si bien no se llegó a la meta trazada para esta gestión, se logró superar la cifra registrada el 2016, pues se bordeó los 51 millones de dólares.

El decano de la FNI y presidente del campo ferial 3 de Julio, Augusto Me

dinaceli, señaló que para la unidad facultativa es importante llevar adelante Expoteco, donde se mueven diferentes instituciones, personas que brindaron su tiempo y esfuerzo para los eventos que se desarrollaron en el marco de la feria.

Manifestó que es importante fomentar la actividad económica para potenciar el desarrollo regional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: