Loading...
Invitado


Jueves 16 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Presumen exceso de velocidad

Dos carros colisionaron por imprudencia de conductores

16 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Dos motorizados colisionaron ayer por la tarde en la intersecci贸n de dos calles de la zona Este de la ciudad, aparentemente por la falta de prudencia de los conductores y un aparente exceso de velocidad al cruzar la esquina. No existe lesionados en este incidente vial.

El hecho se suscit贸 la tarde de ayer, a las 17:45 horas aproximadamente, en el cruce de la avenida Santa B谩rbara y la calle Iquique, de acuerdo a la informaci贸n brindada por el auxiliar de investigaciones de la Divisi贸n Accidentes de la Direcci贸n Departamental de Tr谩nsito, sargento Hern谩n Alarc贸n.

VEH脥CULOS

La vagoneta blanca marca Toyota con placa de control 2030 - DAR, se encontraba transitando por la calle Iquique de Sur a Norte. Al llegar a la intersecci贸n con la avenida Santa B谩rbara, el coche cruz贸 la v铆a y cuando estaba por la mitad, fue impactado violentamente por otro veh铆culo, lo que provoc贸 que despu茅s termine contra la vereda.

El coche que le golpe贸 en el costado, fue un autom贸vil blanco marca Nissan con matr铆cula 3074 - IUX, que iba recorriendo la avenida Santa B谩rbara, con direcci贸n de Este a Oeste.

El caso se encuentra en investigaci贸n, aunque, se presume cierta inobservancia a las normas, que se帽alan que al llegar a una intersecci贸n los conductores deben reducir la velocidad y hasta detenerse por completo para cruzar.

Sin embargo, en este caso ambos pasaron a mucha velocidad y se encontraron a la mitad.

Los investigadores de Tr谩nsito determinar谩n las responsabilidades, de acuerdo a los pormenores del incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: