Loading...
Invitado


Jueves 16 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por Vila Vila

Una herida en vuelco lateral de vagoneta

16 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El vuelco lateral de una vagoneta particular en inmediaciones de Vila Vila sobre la carretera Oruro - La Paz, dejó a una mujer de 40 años lesionada y con daños materiales de consideración en la carrocería del vehículo protagonista.

El accidente se suscitó en cercanías de la localidad de Vila Vila, ubicada a unos 55 kilómetros aproximadamente al Norte de la urbe orureña; el incidente aconteció a las 04:15 horas de la madrugada de ayer, según el informe preliminar de la División Accidentes de la Policía Provincial de Caracollo.

La mujer que salió lesionada en el hecho, viajaba como acompañante en la vagoneta azul marca Jeep con matrícula 290 - HHB, conducida por Gilmar Arce Tito de 44 años; vehículo que transitaba desde la ciudad de Cochabamba hasta La Paz.

Cuando pasaba cerca de la comunidad de Vila Vila, el chofer perdió el control de su carro y sufrió un vuelco lateral derecho. El golpe contra el asfalto fue bastante fuerte y dañó considerablemente la carrocería del vehículo.

HERIDA

En el vuelco además resultó lesionada la señora Hilda Guadalupe Tarqui de 40 años, quien fue evacuada al hospital de la localidad de Caracollo, donde recibe atención médica.

El incidente vial se encuentra en etapa de investigación para conocer con precisión lo ocurrido en el mismo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: