Loading...
Invitado


Jueves 16 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En San Ignacio de Velasco

Roban y violan a una mujer de 87 años

16 nov 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Una mujer de 87 años fue víctima del abuso físico y sexual de un degenerado, quien sin respetar sus canas la dejó desmayada luego de la agresión. Posteriormente, robó en la casa de la mujer que ahora es atendida en el Hospital Japonés de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El hecho ocurrió el martes 14 de noviembre en la localidad de San Ignacio de Velasco. Una vecina encontró a la víctima, estaba inconsciente y bañada en sangre. Asimismo, alertó a otros lugareños para auxiliarla y llevarla a un centro de salud de la mencionada población.

Pero, como sus lesiones eran serias fue transferida hasta el mencionado hospital de la capital cruceña, donde ahora es cuidada por sus hijos, que trabajan en esa ciudad.

ROBO

De acuerdo a la investigación policial, la anciana fue atacada por un ladrón que ingresó a su domicilio con la finalidad de llevarse el dinero y objetos de valor. No contento con ella golpeó brutalmente a la mujer adulta mayor y luego la violó.

El caso está en investigación por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la localidad de San Ignacio de Velasco.

JEFE

El jefe médico de emergencias del Hospital Japonés, José Carlos Camacho indicó que la mujer llegó a las 21:35 horas del martes con antecedentes de haber sufrido una agresión sexual y presentó fractura maxilar e intercostal izquierda.

"Es una paciente con diagnóstico reservado pero se encuentra estable. Habla con cierta dificultad y posiblemente sea operada en las próximas horas debido a las lesiones", manifestó al añadir que el cuerpo está lleno de hematomas.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: