Loading...
Invitado


Jueves 16 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Doble vía Oruro - La Paz

Vagoneta volcó cerca a Lequepampa

16 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular sufrió un vuelco lateral la noche del martes, en la doble vía Oruro - La Paz, aparentemente por un descuido del conductor quien no pudo dominar el motorizado cuando se encontraba cerca de la localidad de Lequepampa.

Este incidente vial ocurrió a las 22:30 horas del martes 14 de noviembre, en la mencionada carretera, cerca de la localidad de Lequepampa, a unos 47 kilómetros de la ciudad del "Pagador".

VAGONETA

La vagoneta gris marca Suzuki con placa de control 4122 - SGS, conducida por Claudio Crescencio de Oliveira de 38 años, transitaba por la mencionada carretera, proveniente de La Paz, con destino final en la ciudad de Oruro.

Cuando estaba pasando por inmediaciones de la comunidad de Lequepampa, aparentemente el conductor tuvo un leve descuido que provocó que pierda el dominio de su motorizado. Trastabilló y finalmente el coche se volcó sobre su costado izquierdo.

El vehículo sufrió daños en la parte lateral izquierda, con varios raspones y algunas abolladuras, especialmente en el sector de la llanta delantera. En este accidente de tránsito no hubo personas heridas.

El caso continúa en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: