Estos resultados no son casuales, en los últimos 10 años, Samsung ha hecho avances importantes como empresa global. Los últimos lanzamientos en celulares, televisores y productos de lÃnea blanca han fortalecido la marca al tener un enfoque hacia mejorar y facilitar la vida diaria del consumidor final.
"El valor de una marca llega a ser aún más significativo debido a que los mercados cambian rápidamente y la competencia aumenta. Mantendremos nuestros esfuerzos de comercialización a mediano y largo plazo para entregar confianza y singularidad a nuestros clientes", dijo Moon Soo Kim, Vicepresidente Ejecutivo del Centro de Marketing Global en Samsung Electronics.
En el plano internacional, Samsung se encuentra en el top 10 entre las marcas más poderosas del mundo, según el listado de Forbes 2017, con un capital de mercado de 254.3 billones de dólares y más de 93.200 empleados a nivel mundial.
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.