Loading...
Invitado


Miercoles 15 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Había huido después del fatal hecho

Conductor de minibús siniestrado se entregó a las autoridades

15 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor del minibús que se accidentó en el camino Huanuni - Llallagua, y dejó una persona muerta y 15 heridas, se presentó ante las autoridades policiales para que la investigación sobre este siniestro continúe. Según dio a conocer, entró en pánico tras el fatal incidente y por eso huyó del lugar, abandonando a su suerte a los heridos.

El investigador de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Huanuni, sargento Reynaldo Paco, informó que en el transcurso de la jornada del lunes, el conductor apareció y se puso a disposición de las autoridades.

El sargento Paco señaló que en los primeros minutos de la jornada del lunes 13 de noviembre, recibieron una llamada desde la oficina de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro, en la que le comunicaban que el conductor se había entregado en dicha dependencia policial.

"Nos aproximamos hasta la Felcc de Oruro para remitirlo al lugar donde ocurrió el accidente, en Huanuni. El indica que por el shock del hecho de tránsito abandonó el lugar", aseveró el investigador.

HECHO

Con la "aparición" del conductor, se aportaron nuevos datos a la investigación del siniestro que cobró la vida de una persona y dejó a otras 15 heridas.

"El conductor indica que se encontraba transitando por la vía de Caripuyo, y en el sector de Huanuni antes del ingreso, sonó el tablero del vehículo, por el desconocimiento pensó que era por la falta de agua en el motor; se estaciona a un lado de la vía, quería poner agua en el radiador, pero no dejó enganchado como se dice, entonces el vehículo se deslizó y se embarrancó unos 10 metros", explicó el sargento Paco.

ANTECEDENTES

El minibús verde con blanco marca Golden Dragon, con placa de control 4208 - LBD, que iba de Caripuyo a la ciudad de Oruro, se embarrancó en el sector de la bocamina de Bonanza. Producto del siniestro murió la señora Victoria Ipurani Roque de 40 años, además resultaron lesionadas otras 15 personas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: