Loading...
Invitado


Miercoles 15 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Aparente desperfecto mecánico

Minibús se estrelló contra un "surubí" estacionado

15 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús de servicio público golpeó a una persona, chocó con la acera y finalmente se estrelló contra una vagoneta conocida como "surubí" ayer por la tarde, aparentemente por una falla mecánica, aunque esto será determinado en la investigación de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El incidente se registró ayer por la tarde, aproximadamente a las 16:45 horas, en la intersección de las avenidas Brasil y Villarroel, según la información preliminar de Tránsito.

MINIBÃ?S

El minibús verde con blanco con placa de control 2513 - DCY, se encontraba transitando por la avenida Brasil de Sur a Norte. Cuando llegó a la intersección con la avenida Villarroel, aguardó unos instantes en el semáforo que estaba en rojo; cuando cambió a verde, avanzó y quiso girar en la rotonda existente en el lugar, para ir de Este a Oeste.

Sin embargo algo sucedió, probablemente una falla mecánica aunque esto se encuentra en investigación; el minibús en vez de girar se fue de frente y chocó con tanta fuerza contra la acera, que se subió sobre ella.

El conductor de una vagoneta de transporte interdepartamental estaba parado en la vereda y fue sorprendido por el minibús; alcanzó a "saltar" a un costado pero igual fue golpeado por el coche y cayó al suelo.

El minibús siguió avanzando por el impulso que llevaba y acabó chocando con mucha violencia contra el "surubí" que estaba estacionado sobre la calle Brasil, cuya matrícula es 2272 - YLA.

Los daños en este motorizado fueron de magnitud, pues todo el costado resultó abollado.

El caso continúa en investigación a cargo del personal de la División Accidentes, para determinar con exactitud lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: