Loading...
Invitado


Miercoles 15 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

15 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El adolescente de nacionalidad boliviana, Cristhian Eloy Gómez Yana, de 16 años, a las 09:00 horas aproximadamente del lunes 13 de noviembre salió con rumbo desconocido, de su domicilio situado en la Urbanización 16 de Julio, calle 4, salida a Capachos, zona Noreste de la ciudad de Oruro.

Se llevó consigo documentos, ropa y otros accesorios. Desde ese momento se desconoce su paradero.

�l tiene una estatura aproximada de 1,65 metros, sus cabellos son negros y cortos, su contextura es promedio y tiene la tez trigueña.

Vestía una chompa café, una chamarra beige, un pantalón jean y un maletín rojo con negro.

Su familia está afligida y solicita a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información sobre este muchacho desaparecido. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, caso contrario comunicarse con el celular de los familiares del adolescente desaparecido 741-59186. Recuerde que la tenencia ilegal de menores de edad está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: