Loading...
Invitado


Miercoles 15 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caracollo

Un rayo lo mata y animales se comen su cabeza

15 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano tuvo la mala fortuna de ser alcanzado por un rayo cuando caminaba por el campo en el municipio de Caracollo, pero su destino sería más cruel, ya que después de fallecido, presumiblemente aves carroñeras devoraron su cabeza.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Caracollo, recibió una denuncia de las autoridades originarias acerca de la existencia de una persona fallecida en la comunidad de Horenco, perteneciente al mencionado municipio del departamento de Oruro.

La sorpresa fue grande cuando llegaron al lugar donde estaba el cadáver, porque tenía el cuerpo íntegro, pero no así la cabeza, que se presume fue devorada por animales carroñeros, principalmente aves, según se conoció ayer extraoficialmente.

RAYO

El cuerpo yacía en posición de cúbico abdominal y permaneció allí por un par de días, antes de encontrarlo. Según la investigación preliminar, se presume que un rayo le cayó para cegarle la vida.

"La víctima fue identificada como Marcelino Correa Cortez de 65 años", afirmó ayer el director de la Felcc-Oruro, coronel Fernando Pérez al añadir que la data de la muerte era de tres días. Posteriormente, el cadáver fue llevado hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para su investigación. En horas precedentes el cadáver fue retirado por sus familiares de la morgue del Cementerio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: