Loading...
Invitado


Miercoles 15 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la ciudad de La Paz

Asfixiaron a vendedora de frutas con sus propias trenzas

15 nov 2017

Fuente: La Paz, 14 - Erbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 27 años, dedicada a la reventa de frutas, falleció el lunes de manera violenta, puesto que delincuentes la asfixiaron con sus propias trenzas para robarle, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Jhonny Aguilera.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió en horas de la madrugada por la zona del Cementerio, cuando la mujer se dirigía a realizar sus actividades diarias. Ella se dedicaba a comprar frutas de mayoristas y luego revenderlas.

De acuerdo con la investigación, la mujer fue víctima de un robo agravado de delincuentes que le sustrajeron unos 500 bolivianos que llevaba al momento del atraco.

TRENZAS

El coronel Aguilera señaló que se usó las trenzas de la mujer como elemento constrictor en la asfixia, pero se presume que también los delincuentes usaron una cuerda.

Lamentó que por el sector donde se produjo el crimen no haya cámaras de seguridad, pero aseguró que la Policía continuará con operativos para capturar a los delincuentes.

Aguilera recomendó a la población que si maneja una importante cantidad de dinero, busque la compañía de una persona de confianza y circule por lugares iluminados.

Fuente: La Paz, 14 - Erbol
Para tus amigos: