Loading...
Invitado


Miercoles 15 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tramo Challapata - Sevaruyo

Camión embistió a vagoneta particular

15 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tracto camión con acople que viajaba rumbo a Salinas de Garci Mendoza, golpeó por detrás a una vagoneta particular cuando esta aminoró la velocidad para tomar un desvío en el camino. El incidente dejó daños materiales en los motorizados, pero no se lamentaron lesiones personales.

Este hecho de tránsito ocurrió la tarde del lunes 13 de noviembre, a las 16:30 horas aproximadamente, en el tramo carretero Challapata - Sevaruyo, en inmediaciones de la comunidad de Papujio del municipio de Huari.

VAGONETA

La vagoneta azul marca Mitsubishi con placa de control 2803 - GZT, conducida por Eulogio Cuellar Huarachi de 84 años, transitaba por la carretera desde la localidad de Challapata hacia la comunidad de Condo, es decir que iba de Norte a Sur.

En la misma dirección circulaba el tracto camión con acople de color blanco, marca Volvo tipo F10, con matrícula 947 - ACE, conducido por José Luis Veliz Huarachi de 36 años, desde la ciudad de Oruro hacia la población de Salinas de Garci Mendoza.

Aparentemente, la vagoneta redujo la velocidad para tomar el desvió que lleva hacia la comunidad de Condo; el conductor del camión no se percató de aquello y lo embistió por detrás.

El golpe fue bastante fuerte y provocó daños materiales en ambos motorizados, especialmente en la vagoneta. Sin embargo, no se lamentaron pérdidas humanas o lesiones personales.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: